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Aviso de privacidad y carta de derechos

Aviso de privacidad y carta de derechos

LANDMID S.A. de C.V., la cual opera bajo el nombre comercial de PREMIUM LAND INMOBILIARIA,
con domicilio en Calle 23 #90, Col. México, Mérida, Yucatán, C.P.97125, correo electrónico
contacto@premiumland.mx es la responsable del uso y protección de sus datos personales, y al
respecto le informa lo siguiente:

Su información personal será utilizada para proveer los servicios inmobiliarios que usted ha
solicitado, realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar
la calidad de los mismos, mantenerlo informado sobre cambios en los servicios, y en general, para
dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

En este sentido, de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos
Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”), su Reglamento y demás disposiciones
secundarias relacionadas, le informamos que los datos personales que nos proporcione o haya
proporcionado son y serán tratados de forma estrictamente privada, segura y confidencial, por lo
que la obtención, tratamiento, transferencia y ejercicio de los derechos derivados de dichos datos
personales se hace mediante un uso adecuado, legítimo y lícito, salvaguardando
permanentemente los principios de licitud, consentimiento, calidad, información,
proporcionalidad, responsabilidad, lealtad y finalidad.

Los términos que no están específicamente definidos en este Aviso de Privacidad, tendrán el
significado atribuido en la LFPDP.

CONSENTIMIENTO DEL TITULAR. Para efectos de lo dispuesto en LFPDP, el titular manifiesta que el
presente Aviso le ha sido dado a conocer por el responsable, haber leído, entendido y acordado
los términos expuestos en este Aviso, por lo que otorga su consentimiento respecto del
tratamiento de sus datos personales. y que otorga su consentimiento para que LANDMID S.A. de
C.V. y/o sus encargados usen los datos personales para los fines que adelante se mencionan.

DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS.

I. LANDMID S.A. de C.V., recabará los datos personales necesarios para la relación que tiene con
cada uno de sus afiliados, entre los que se encuentran sin limitar:

a. Alta ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (RFC).

b. Identificación oficial del Representante (s) Legal (es)

c. Comprobante de Domicilio Particular.

d. Reporte de Buro de Crédito.

e. CURP.

f. Acta de Nacimiento.

g. Correo electrónico y número telefónico.

h. Estado civil y en su caso acta de matrimonio.

i. Ocupación.

j. Información sobre su cónyuge, herederos, legatarios y beneficiarios.

k. Sus datos patrimoniales, como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles e inmuebles,
activos, pasivos, entre otros.

l. Escritura de compraventa o contrato de arrendamiento del inmueble donde se operará el
negocio franquiciado.

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

1. Elaboración de contratos y/o acuerdos comerciales

2. Resguardo y actualización de expedientes.

II. En el caso de datos sensibles, tales como:

Declaratoria de los accionistas
Declaratoria de origen de recursos
Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines.

1. Investigación de los recursos

2. Cualquier finalidad análoga o compatible con lo anterior.

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO. El
titular tiene, en todo momento, derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos (sujeto a lo
dispuesto por el artículo 26 de la LFPDP), así como de oponerse al tratamiento de los mismos o
revocar el consentimiento que para tal fin haya proporcionado presentando una solicitud con la
información y documentación siguiente:

1. Nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

2. Los documentos que acrediten su identidad (identificación oficial y escritura pública donde
conste el poder en caso de personas morales);

3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno
de los Derechos ARCO

4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales del
titular.

En el caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, el titular respectivo deberá
también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su
petición.

Para la recepción, registro, atención y respuesta de las solicitudes para ejercer sus Derechos ARCO
y los demás derechos previstos en la LFPDP ponemos a su disposición el siguiente correo
electrónico: contacto@premiumland.mx

En caso de que la información proporcionada en su solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no
se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, podremos solicitarle, dentro de
los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, que aporte los elementos o
documentos necesarios para dar trámite a la misma. El titular contará con diez días hábiles para
atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar
respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

LANDMID S.A. de C.V. o sus encargados le responderán al titular respectivo en un plazo máximo de
veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud a efecto de que, si resulta
procedente, el responsable haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a
que se comunique la respuesta. En todos los casos, la respuesta se dará por la misma vía por la
que haya presentado su solicitud o en su caso por cualquier otro medio acordado con el titular.
Los plazos antes referidos podrán ser ampliados en términos de la LFPDP.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN. El responsable y/o sus encargados
conservarán los datos personales del titular durante el tiempo que sea necesario para procesar sus
solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros
contables, financieros y de auditoría en términos de la LFPDP y de la legislación mercantil, fiscal y
administrativa vigente. Además de controlar la divulgación de dichos datos o información de
socios comerciales. Los datos personales recolectados se encontrarán protegidos por medidas de
seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración,
destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la
LFPDP y la demás legislación aplicable. No obstante, lo señalado anteriormente, LANDMID S.A. de
C.V.no garantiza que terceros no autorizados logren acceder, de forma ilegal, a los sistemas físicos
o lógicos de los titulares o del responsable o en los documentos electrónicos y archivos
almacenados en sus sistemas. En consecuencia, LANDMID S.A. de C.V.no será en ningún caso
responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado, para
lo cual LANDMID S.A. de C.V.informará al titular de dicho suceso.

Este aviso de privacidad podrá ser modificado por LANDMID S.A. de C.V., dichas modificaciones
serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, o cualquier otro medio
de comunicación que LANDMID S.A. de C.V. determine para tal efecto.

CARTA DE DERECHOS

Recibir información y publicidad veraz, clara y actualizada sobre la operación de consumo; de
forma tal, que esté en posibilidad de tomar la mejor decisión.
Firmar un contrato de adhesión bajo el modelo inscrito en la Procuraduría Federal del
Consumidor, en el cual consten los términos y condiciones de la intermediación. Posterior a su
firma, EL PROVEEDOR tiene la obligación de entregar una copia del contrato firmado

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